Un reproductor de audio en streaming para redescubrir tu música de siempre

Mixcloud es una web y una aplicación móvil gratuita donde descubrir una forma diferente de escuchar música. No tiene nada que ver con los clásicos servicios de música en streaming, (Spotify, iTunes, YT Music, etc...) ese no es el concepto. Para empezar, Mixcloud no es una plataforma de pago en la que puedes buscar discos editados por discográficas, no. La música que suena en Mixcloud ha sido subida por DJ´s, presentadores de radio y sesiones de particulares que tienen a bien compartirlas con la comunidad MC. 

La interface de Mixcloud es bastante clara y funcional

Las "listas" que aparecen en MC no son el fruto de complicados algoritmos, sino de curadores musicales y tastemakers que, con su gusto personal, reúnen en sesiones de en torno a diez canciones, y en un peso inferior a 100 megabites (una hora aprox.), música para explorar y descubrir. Toda una delicia.

 

MC es aún una pequeña comunidad de 5.000 usuarios que pueden alojar toda las sesiones que quieran, en su perfil personal. Y si se quiere promocionar esa música, es posible hacerlo por 58€.

 

No soy DJ, ni hago radio, solo soy un aficionado a escuchar música y, habiendo probado todos los servicios de música en streaming del mercado, Mixcloud me ha permitido algo que no conocía: publicar mis propias sesiones y compartirlas con una activa comunidad de oyentes. Por cierto, si quieres escucharme, entra en mixcloud.com/sanscriont/ y podrás disfrutar de mi música.

Copyright © 2020  Lemocreativos - Spain​

Comunicación Singular

para Gente Singular

 
 
G
M
T
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Text-to-speech function is limited to 200 characters
 
[removed]
 
Options : History : Feedback : Donate Close
Logo_web.jpg